Evento “la caída de los reyes/caída de los poderosos”
¿De qué trata?
En si el evento consiste en una guerra a gran escala entre un grupo de “reyes/ápices/los más fuertes de diferentes razas” que decidieron juntarse para gobernar a todos como un todo, si bien la idea inicial era crear un reinado donde todas las razas puedan cooperar esta se acabó torciendo por los intereses tanto buenos como malos que poseían.
Esto llevo a que los pueblos y en especial los ancianos de las razas se dieran cuenta del latente peligro del que consistía el grupo y por ello decidieron hacer un llamado a las armas contra los reyes.
-Agrupación de los reyes:
Por el momento se ha pensado en los siguientes reyes que consiste este grupo en el futuro se puede agrandar o disminuir segundo lo previsto.
—Thorom “el precipitado” (un poderoso dragón de metal y fundador del grupo).
—Un rey elfo.
—Un rey no muerto.
—El maestre supremo de la armada del terror.
—Un dragón de hielo jefe del más grande pueblo de su raza
—El Taumaturgo más poderoso de 3 reinos, conocido como el ArchiTaumaturgo.
—Un general orco.
—Pikachu
Aun por agregar
-La batalla que fue recordada por todos
Después que la llamada de armas los pueblos de los reyes se voltearon contra ellos algunos de los reyes decidieron dejar la agrupación y unirse a su pueblo, otros simplemente se mantuvieron neutrales o abandonaron el grupo.
Pese a la retirada de varios reyes el grupo aún se consideró una amenaza para el orden por lo que se desato una gran guerra entre el bando de los reyes (conformados por los reyes) y el bando de los pueblos (conformado por los pueblos de los reyes, no hubo distinción de raza por lo que se podían ver elfos, orcos y humanos, dragones y gigantes,)
Si bien ambos bandos lograron debilitarse entre la perdida siempre fue mayor para los reyes y en el último conflicto el fundador Thorom usando su magia trajo la representación del plano elemental del frio, esta era su carta del triunfo que traería la victoria a su grupo pero hubo un error en este, no se trajo una representación de alguna parte del plano del frio no, se trajo una representación del “punto muerto” (la zona más fría del plano que sería como -1000000 grados) esto llevo a que la gran mayoría de los presentes murieran y Thorom al no poder controlar semejante poder fue condenado, sus brazos fueron cortados permanentemente de la existencia incapaz de curarse incapaz de usar prótesis sus brazos fueron uno de los 3 castigos por traer semejante caos al mundo.
Pero no fue solo sus brazos el cuerpo de Thorom empezó a pudrirse pero no afecto al dragón, se había convertido en no muerto que fue encerrado por los supervivientes y espera solitario en una prisión que fue borrada del recuerdo del mundo y de la historia.
¿Que influye en el universo de AGIAT?
Esta guerra influye principalmente en la explicación de porqué la raza humana es la predominante en el mundo, si bien en la actualidad existen elfos, dragones, orcos y pokemones estos son una sombra de lo que fueron hace antaño.
Sin mencionar que da pie a que muchos lectores puedan sacar relatos oh historias por ejemplo razas que se aislaron por el conflicto, objetos que fueron creados por la guerra y que al morir su poseedor se perdieran, más miembros del bando de los héroes y del pueblo, imagínense.
Y sin mencionar el tercer castigo de Thorom una poderosa enfermedad magia que vino junto al “punto muerto”, un cáncer de frio absoluto que lentamente se fue esparciendo y que en la actualidad si bien tiene cura esta es muy dolorosa y complicada de lograr.
¿Por qué se creó el evento?
Siendo honestos cuando se creó AGIAT y su mundo fantasioso dejaron atrás un principal problema “por qué la raza humana logro sobrevivir”, tu como lector me dirás “bueno dark con la magia y la taumaturgia los humanos se lograron poner en la cima” y esto está bien pero aun así hay razas las cuales poseen mayores características que la humana.
Sin ir tan lejos los elfos con su don de la magia de la naturaleza o los orcos y su físico superior al humano desde sus nacimientos, será poco pero lo que entreno un humano para ser considerado un héroe sería algo débil si hacemos que un orco tomara el mismo entrenamiento.
Y claro los gigantes, dríades, elementales y los dragones, que evito que estas razas superaran a la humana siendo que uno de estas razas es lo suficiente para dejar en ruinas un par de aldeas, es por eso que les traigo este evento es verdad siguen existieron orcos poderosos como elfos y dragones pero estos son solo una veintena de lo que en sus años anteriores eran miles.
De alguna forma teníamos que deshacernos de los poderosos para que la débil y frágil raza humana pueda prosperar ¿no creen?
La esperanza del desafortunado
En una tranquila y elegante instancia reposaba en su asiento una figura de lo más singular, su vestimenta consistía en un elegante traje negro adornado con accesorios que lo hacian ver como un refinado investigador, pese a ello lo que más destacaba era su rostro el cual no mostraba ninguna pisca de vida.
Dr. Thaddeus Geist era la persona en cuestión, un hombre de investigación que por caprichos del destino termino convirtiéndose en un no muerto, se encontraba reposando en un lugar extraño para los de su especie, un lugar de descanso ubicado dentro de un recinto religioso elfico perteneciente a la “Cuarta orden”.
—Niños…—Susurro el investigador mientras escuchaba en las lejanías los sonidos de diversión y jubilo de un grupo de niños.
En su meditación paso por su mente la idea de haber tenido un hijo, alguien del que cuidar y enseñarle, aunque fue rápidamente apagada por su condición, a pesar de estar debilitada la idea persevero en su mente y gracias a eso un pensamiento se planteó ligeramente en el desarrollo de dicha idea.
—Mi subconsciente ya está planteándose inexistentes posibilidades solo por tener en cuenta “eso”, maldición—Hablo en su mente y de inmediato negó con la cabeza, no podía permitirse dichas fantasías sin verificar la fidelidad de su motivo.
—Veo que algo lo perturba señor Geist—Hablo una voz calmada.
En el lugar apareció un ambiente acogedor y cálido, este efecto se debió a la presencia mágica de la sumo sacerdotisa, era una mujer hermosa cual flor, siempre mantenía una cálida sonrisa que arria envidiar a cualquier mujer humana, y su atuendo no se quedaba atrás llevaba una blanca túnica religiosa adornada con detalles dorados.
—Es un placer conocerla sumo sacerdotisa—levantándose de su asiento Geist realizo una reverencia.
—El placer es mío—Le respondió mientras generaba un movimiento de acompañamiento con sus brazos.
Geist junto a la sacerdotisa salieron del lugar.
—No respondió a mi pregunta—Hablo mientras volteaba a ver a su acompañante.
—No es algo de mucha importancia solo son tontos pensamientos—Respondió fríamente.
—Comprendo, aunque lo pensamientos siempre tiene una raz…
Antes de continuar fue interrumpida.
— ¡Espere sumo sacerdotisa!—El par hablo al unisono.
Dos soldados corrieron hasta a la ubicación de ambos, al llegar y por su forma tan abrupta de detenerse se podía imaginar el cansancio que cargaban, fatigados los soldados trataron de mantenerse firmes sin conseguirlo.
— ¿Los envió la general verdad? —La sacerdotisa les pregunto a los recién llegados.
Dieron una señal de afirmación con su cabeza aunque más parecía un flojo movimiento que una señal, por su parte la sacerdotisa asintió y les dio indicaciones a los soldados.
—Lamento las molestias señor Geist mi prometida es algo protectora en cuanto las visitas se refiere—Hablo con pesar en su voz, mientras su cálida aura se apagó por momento.
—No se preocupe es normal que las parejas tomen sus medidas aunque espero que no se deba a mi visita—Respondió con un ligero tono pícaro.
La sacerdotisa lo miro por un momento y nuevamente le dio una señal para continuar con su recorrido, ahora siendo acompañados por el par de soldados a unos metros detrás de ellos, después de un rato llegaron a la entrada de un parque.
—No tendrá problemas en que tengamos nuestra charla en este lugar ¿verdad? —Pregunto.
—Por supuesto que no, aunque espero que nuestra platica no sea una molestia para los ciudadanos que disfrutan del ambiente—Respondió mientras observaba unos niños jugando.
—No se preocupe por eso, estos temas no son más que simples pláticas para nosotros, como hablar sobre tipos de magia o sobre que el pie de manzana es mejor que el de limón.
Los dos se contemplaron por un momento, Geist dio una mirada periférica del lugar mientras la sacerdotisa sonreía, al cabo de unos segundos los dos caminaron al interior del parque.
Llevado ya un rato Geist se sintió algo extrañado, era de las pocas veces que las miradas de las personas provocaban un sentimiento que hace tiempo dejo de sentir dentro de el, curiosamente las miradas no se encontraban fijadas en el, si no en su anfitriona, todos los elfos que la veían no importando que sean grandes o chicos daban una cálida reverencia.
Cuando me respondió haces unos momentos usted se refirió a nuestra “platica” como algo que se deba tener en cuenta ¿no es así? —Pregunto la sacerdotisa.
—Desde mi punto de vista no es normal que un investigador solicite una charla con la más alta Sacerdotisa del lugar, solo para hablar de cierta leyenda sin intenciones religiosas o para un documental—Respondió mientras volteaba a ver a los soldados que los seguían.
—En este lugar tenemos nuestras precauciones, pero no por ello tratamos de forma diferentes estos temas de todas formas en esta aldea hablar de “el” es como, ya había dicho algo común.
— ¿Se debe a los tesoros de Paradine verdad? —Pregunto penalmente el investigador.
La sacerdotisa lo miro con una expresión de “¿otra vez?”, incluso los fatigados acompañantes sintieron la redundancia en la pregunta.
—Esto… No mal entienda, nosotros mantendremos precaución ante información confidencial, aunque antes de apresar o destruir de inmediato a los entrevistadores o documentalistas preferimos saber el porqué de su visita y ver como proseguir—Respondió la sacerdotisa con una voz tranquila.
—Hasta donde pude entender él es el héroe de las 5 tribus elficas que se formaron al final de guerra, aunque los relatos antes de esa fecha lo muestran como un villano sediento de poder y conocimientos—Hablo Geist con una gran frialdad.
La sacerdotisa lo miro con un rostro de “ve más despacio”, a decir verdad de todas las entrevistas esta ha sido la más quisquillosa y fría que ha tenido, recomponiendo la compostura se preparó para hablar.
—Como todos los personajes legendarios del mundo tienen dos historias, nuestro héroe tan poco es la excepción aunque creo que eso ya lo sabe—Miro a su invitado.
Este por su parte asintió.
— ¿Entonces quiere escuchar nuestra versión?
—Por su puesto.
La sacerdotisa busco con la mirada cierto lugar, al encontrarlo dio una señal a sus guardias.
—Me disculpara señor Geist pero antes de contarle nuestra ancestral versión de la historia, ¿le molestaría esperar un momento?
—En lo absoluto tómese su tiempo.
Los guardias se alejaron del lugar mientras Geist y la sacerdotisa se miraban de forma discorde, una tenía una mirada cálida mientras el otro enfriaba con la suya, la palabra de opuestos salía del pensamiento de cada quien pasaba a verlos como cualquiera diría de unos hermanos.
Al cabo de un tiempo, los guardias regresaron cada uno llevaba un objeto entre sus brazos, un libro y una bolsa.
—Lamento las molestias señor Geist, pero no podía dejar pasar esta oportunidad.
La sacerdotisa agarro el libro mientras ordenaba a sus guardias esparcir el contenido de la bolsa, para sorpresa de Geist su contenido no era ni más ni menos que hojas y palillos, a decir verdad para cualquiera daba la impresión de hojas aunque gracias a sus años se dio cuenta que esas hojas estaban imbuidas de magia.
Terminando de esparcir los materiales la sacerdotisa se acercó al investigador, mientras los guardias se ponían atrás suyo.
—Debe de ser afortunado señor Geist, tenía pensado usarlo en el evento del fin de semana junto a mi esposa para retratar la construcción de la aldea por parte de las “5 grandes comandantes”, pero visto que usted quiere saber sobre un tema parecido no viene de más usarlo—Aunque su voz mostraba alegría su rostro ligeramente se vía preocupado.
La sacerdotisa usando el libro que se le fue entregado conjuro un hechizo que hizo alzar las hojas, aunque un número pequeño de estas no logro levantarse del suelo. Volteando a ver a sus guardias estos procedieron a recoger las hojas que no se levantaron.
Al cabo de retirar las hojas y palillos fallidos, la sacerdotisa empezó a darle forma al conjunto de hojas formando una escena de un hombre en armadura.
—Aunque hace mucho fuimos parte de su ejército no tenemos muy en claro cómo se originó, pese a ello sabemos un par de pistas antes de que se convirtiera en un no muerto, él era un druida y su armadura fue el tesoro de un reino que aún no logramos ubicar, a su vez nuestro pueblo no siempre le mantuvo respeto…
Las hojas dejaron de formar a un hombre y mostraron varias casas y en lo lejos un enorme barco.
—como todos en esa época le teníamos miedo a los no muertos y aún más después de “la guerra de los reyes”, pasamos hambre ante la mala administración de nuestros reyes y cuando pensamos que aun podíamos mejorar, ellos aparecieron—Su tono cambio a uno pesimista junto a su cálida presencia.
Del barco formado de hojas salieron diferentes ramas de distintas formas y tamaños, cada una de estas se dirigía a una casa y las destruía.
—La terrible armada del terror nos vio como una presa fácil y no vacilaron en esclavizarnos, nuestros ancestros sufrieron lo peor de lo peor, no éramos más que animales para ellos…. bueno creo que la forma arcaica de hacer pergaminos con carne se originó en ese lugar.
Las representaciones cambiaron para mostrar muchos seres humanoides encerrados en corales en lo que se asemeja una playa con varios barcos en las orillas.
—Según la información hablada por los más viejos cuando la comida escaseaba la armada no tenía problema en matar a varios de sus prisioneros para poder usarlos como comida, sin duda alguna era un infierno en la tierra, pero no solo nuestros antepasados sufrieron esa tortura varias otras especies sucumbieron ante la armada, hasta el día en que el apareció.
Todas las hojas y ramas dejaron de moverse dejando un escenario plano, de pronto en el centro se formó un pequeño ser hecho de palos secos.
—Oponerse a la armada era una hazaña totalmente imposible nadie podía oponerse a su voluntad, pese a ello hubo un ser que cruzo mar y tierra para oponerse a su tiranía, el más odiado por todos, el ladrón de los tesoros de los dioses, el no muerto Paradine.
El escenario cambio solo mantenido la figura hecha de palos secos, ahora mostraba un enorme risco estando la figura en la cima de este, observando una playa llena de barcos y pequeñas figuras.
—Pese a que su especie odie a los vivos no pudo soportar todo el dolor que la armada causo y los ataco, libero a nuestro pueblo junto al resto de especies, con solo mover su espada los destruyo los temibles barcos que causaron terror en todo el mundo, nuestros antepasados corrieron sin voltear atrás se alejaron del mar de llamas.
Los barcos formados eran destrozados uno por uno por la singular figura, varios otros seres de diferentes tamaños se abalanzaron contra el pero todos eran repelidos, al final solo quedo un barco en pie y en su cima reposaba la figura, la sacerdotisa conjuro un nuevo hechizo creando una pequeña luz que reposo en la cima del ganador.
—Aunque todos estaban agradecidos por el ser que los libero nuestro pueblo fue el único que regreso para verlo, su sorpresa fue enorme al verlo un no muerto, un monstruo entre monstruos, pero ante sus ojos solo vieron a su salvador Paradine “el salvador de los condenados”.
En la escena aparecieron muchos pequeños seres que se acercaban con júbilo al único barco intacto.
—El acogió a nuestros ancestros en su nuevo tesoro, un barco que antes pertenecía a la armada ahora brillaba como uno de sus tesoros sagrados, él era el monstruo que mataba e intimada al resto de monstruos solo para dejarnos vivir a sus pies.
El escenario cambio ahora mostrando un barco flotando en la tierra y a su atrás muchos seres entre ellos unas 5 figuras gigantes.
—Junto a nuestro salvador nos volvimos un pueblo nómada sirviéndole, el no los trataba mal ningún elfo paso hambre bajo su protección y guía, gracias a nosotros Paradine pudo crear diferentes golems de piedra usando la esencia de su más poderoso tesoro el árbol del mundo el cual había conver….
Aunque quiso continuar fue interrumpida.
—No quiero sonar grosero pero ¿no fue la Helena Hydra? —interrumpió Geist bruscamente.
—Creo que se equivoca de versión señor Geist, según la tradición oral Paradine uso su tesoro “la sombra de yggdrasil” para poder crear poderosos golems de asedio, la Helan Hydra solo la uso dos veces, una en su creación y en su fatídico encuentro final contra el maestre de la armada donde fue destruido—Explico con tranquilidad.
—Umm no niegan su existencia pero si su uso, interesante—Geist hablo fríamente.
Confundida la sacerdotisa movió su cabeza de lado, al cabo de un rato un destello de luz apareció en sus ojos.
—Veo que ya lo entendí, usted no vino a investigar sobre Paradine si no sobre sus tesoros sagrados—Su sonrisa natural se deshizo para formar un puchero.
—Claro a decir verdad yo ya sé porque lo veneran como un santo y a veces como un dios—Geist hablo con un tono pícaro.
— ¿Dios?, pensé que nos conocía bien señor Geist…
Mientras lo miraba dejo de reposar las hojas y torcio los brazos dando una imagen de ¿enserio?
—Nosotros no vemos a Paradine como un dios, nuestro dios sigue siendo el mismo que el de nuestros antepasados, Paradine solo es un héroe que dejo las enseñanzas que hoy aplicamos.
Mientras hablaba sus ojos se fijaron en su mano.
—Por ejemplo mi esposa y yo nos casamos en un templo que adora a la madre tierra.
Enseño su anillo a su invitado.
—Creo que lo pintan pero a su vez lo niegan de forma diferente, aun así ¿no cree que todo fue planeado?
El investigador señalo aun grupo de personas en su mayoría mujeres que jugaban en un campo a las lejanías del lugar.
— ¿A qué se refiere? —Pregunto confundida.
—Es curioso como su árbol genealógico los juntos a las más poderosas cleridas con los soldados de más alto rango, su generación actual son mujeres con un talento innato con la magia divina, con grandes capacidades físicas compensando el nulo entrenamiento de los cleridos y sus hombres son prácticamente paladines desde su nacimiento, ¿no cree que Paradine los salvo para tener a otra especie como ejercito? —Pregunto fríamente.
—Ummm, ¿otra especie? —Respondió la pregunta con otra.
—Responde con ambigüedades a pesar de ser la sumo sacerdotisa, creo que es de conocimiento común que las tejedoras del mar, los poderosos golems de asedio y los grupos de guerreros no muertos fueron creados o influenciados por su héroe—Declaro mientras miraba fijamente a la sacerdotisa.
—Creo que debió hablar de eso en primer lugar, aun así porque nos salvaría en lugar de usarnos, ese último acto de compasión que tuvo con nosotros fue lo que condujo a la ruina—Le pregunto al investigador.
—Para hacerlos sentir en deuda con el—Respondió Geist.
—Piénselo a sus druidas les dio una poderosa zona canalizadora de magia druídica para habitar, gracias a eso las próximas generaciones pudieron fortalecerse des de pequeños, y sin ir más lejos ustedes poseen la máxima armadura de los paladines como la poderosa espada tallada del corazón de un ángel—Explico Geist.
Mientras el investigador y la sacerdotisa debatían sobre Paradine una cosa resaltaba en común, la mención de una agrupación de objetos que son envidiados por muchos, los “tesoros sagrados de Paradine” una enorme colección de objetos, artilugios, equipamiento y seres que el no muerto recolecto en sus años.
Todos los guerreros y naciones han querido poseer tan solo uno de esos artilugios y uno de los presentes no era la excepción.
—No cree que todo esto solo fue un plan para obtener una gran cantidad de soldados, de todas formas creo que mantener a toda una tribu como guardianes de sus poderosos tesoros le salió más rentable ¿no cree? —Refuto Geist.
Geist la miraba algo irritado, mientras la sacerdotisa trataba de decir algo con una voz muy débil seguramente estaba pensando una explicación sólida con la cual refutarlo.
—Veo que el ambiente se puso tenso, aun así es bueno tener diferentes debates con diferentes opiniones y puntos de vista—Hablo una figura en la lejanía.
Todo el mundo guardo silencio.
El ambiente se volvió tenso aunque gracias al resonar de la suave voz de una anciana escoltada por un gran número de soldados volvió a la normalidad, entre ellos resaltaba una gran elfa con una fina y blanca armadura.
—Matriarca…—Susurro la sacerdotisa.
Rápidamente las escoltas que acompañaban a Geist y la sacerdotisa se arrodillaron seguido de ello los presentes inclinaron sus cabezas en señal de reverencia.
—Frawynn veo que aún estas en proceso de desarrollo para tu cargo, tal vez el romance con la general te ha vuelto descuidada—Hablo mientras volteaba a observar a la elfa resaltante de su escolta.
—Mis disculpas matriarca —Hablo la sacerdotisa con la cabeza agachada.
Era una anciana pequeña y hasta cierto punto cualquiera que la viera podría decir que estaba en una condición muy alarmante, pese a ello aún tenía el vigor de una elfa de 100 años ella era la última matriarca de la “cuarta orden”, sacerdotisas que lucharon junto a Paradine y que gracias a su magia logro mantenerse aun en este mundo después de tantos siglos.
—Lamento haber generado este tipo de ambiente—Geist dio una disculpa muy monótona.
—No hay necesidad de disculparse de todas formas es normal que se genere este tipo de escenarios cuando uno de los debatientes no habla desde un inicio de lo que de verdad quiere hablar.
La anciana tenía la mirada fija en Geist.
Geist la miraba con ojos afilados, esto llevo a que los soldados que acompañaban a la anciana se interpusieran en su línea de visión, aunque fueron rápidamente calmados por esta última.
—Veo que no has cambiado en nada viejo amigo—La anciana hablo calmadamente.
—Usted tan poco, me preocupaba que mi vieja colega de investigación se hubiese oxidado por el paso de los años —Geist sonrió por un momento.
— ¿Tu nos escuchaste de un inicio verdad? —Pregunto el investigador.
—Desde luego, escucho casi todo lo que sucede en mi pequeño reino, incluyendo las quejas de una sacerdotisa al ver como su esposa no supo encantar bien las hojas para el evento de fin de semana.
Los dos viejos colegas miraron a la sacerdotisa la cual se encontraba enrojecida, la escena causo risa entre los colegas y una pequeña carcajada en la escolta.
— ¿A qué has venido? —Pregunto la anciana.
Geist volvió a su estado monótono.
—Usted lo sabe más que nadie, no pueden mantener sus secretos ocultos para mi organización y por consecuente me mandan como diplomático para saber lo que pasa—Respondió fríamente.
—Aunque quiera es muy complicado mantener todos esos secretos fuera del alcance de tu organización, pese a ello venida es por el dichoso “objeto”, ¿no es así?—Lo miro con una gran sonrisa.
—Tú lo has dicho.
—Ah, sinceramente es una pena Geist pero no podemos dárselos aunque quisiéramos es muy…..
Queriendo terminar la anciana fue interrumpida por la llamativa soldado de su escolta.
—Están locos si tratan de llevárselo—Hablo la elfa con brillante armadura.
La sacerdotisa Frawynn dio un pequeño salto al escuchar la voz de su pareja, por su parte esta última miraba con desaprobación al investigador.
—Lamento interrumpir la charla matriarca, pero usted más que nadie sabe el peligro que conlleva manipular dicho objeto, ni siquiera nuestros ancestros han podido guardarlo por tanto tiempo.
—Lose general, la influencia que emana y el deseo de convocar a tan solo una cabeza es tal que muchos podrían terminar muertos—La anciana miro por un momento al investigador.
—Pero estamos hablando de mas a decir verdad, sé que mi colega no es tanto tonto para venir a exigir dicho objeto, oh ¿Acaso ya olvidaste el registro sobre el daño que te hizo hace 100 años que tuviste que mandarle a tus superiores? —Miro juguetonamente a Geist
—Aun no lo olvido a decir verdad, aun así me sorprendió que lo movilizaran, eso llamo la atención de AGIAT—Hablo con intriga.
—El lugar ya estaba viejo y necesitaba una nueva decoración por así decirlo los nuevos cirulos de contención son muy compactos, y con todo el espacio libre queríamos implementar más medidas eso fue lo que llamo la atención.
Mientras la anciana explicaba Geist penso por un momento en el objeto que tanto preocupaba a su colega, un pensamiento normal para un no muerto, aunque una llama de un sentimiento olvidado por Geist borro la idea de su mente.
El objeto que el mismo Paradine tenia problemas en usar a decir verdad incluso su mera mención sacudiría a los menos ambiciosos del mundo, y particularmente Geist fue uno de ellos.
—Comprendo tratare de explicar que movieron diversos artilugios sagrados y por su torpeza generaron esa extraña influencia mágica en su recinto—Hablo con monotonía el investigador.
—Aunque si no te lo explicábamos de todas formas lo ibas hacer ¿no es así?—Hablo la anciana con sarcasmo.
Ante la pregunta geist solo sonrió.
—Sabes Geist, hay más cosas que me gustaría hablar contigo ¿no te molesta en quedarte un par de días más? —Pregunto la anciana mientras observaba al investigador.
—Planeo quedarme lo suficiente para ver el evento de la sacerdotisa—Respondió pícaramente el investigador.
Los dos colegas fueron escoltados por los guardias, en el camino hablaron sobre diferentes temas a decir verdad, el llevaba tiempo sin tener una plática como esta.
Ya habiéndose retirado la sacerdotisa se quedó en lugar mando a sus guardias que fueran a escoltar a la matriarca ella ya los alcanzaría, por su parte ella se quedó en el lugar para guardar su instrumento de presentación.
— ¿Necesitas ayuda?
Pregunto una elfa en armadura.
—Pensé que te habías ido con la matriarca— respondió la sacerdotisa.
—Le dije que se me había olvidado algo en sus aposentos y regrese.
—Tu solo buscas una forma de escaparte del trabajo para ir a verme.
Hablo la sonrojada sacerdotisa.
—Y tu escapas de mis guardias que van a cuidarte—dio una pequeña risa al terminar.
—Querida…
Lo decía mientras se acercaba a abrazar a su esposa, las dos se mantuvieron abrazadas por un largo rato, hasta que una pequeña rama golpeo el caso de la general.
—Auch—Exclamo la elfa en armadura.
Sobándose el indoloro golpe en su cabeza, la general miro a su esposa hasta que su mirada se fijó en el cumulo de hojas.
—Veo que nuestro pequeño trabajo de evento función.
La sacerdotisa miro el cumulo de hojas.
—Si funciono, bueno aunque algunas fallaron —La sacerdotisa mostro una sonrisa picara.
Señalo un grupo de hojas agrupadas.
—Ummm tal vez no les pusiste mucha magia—dio una carcajada.
—Si, tal vez fue yo la que no le puso mucha magia.
Las dos amantes se pusieron a recoger las hojas, ya tendrán tiempo para arreglarlas, después de todo solo querían pasar tiempo entre ellas, al fin y al cabo habían pasado mucho tiempo sin que las dos compartieran un tiempo en pareja.
Fin
Entidad no muerta Paradine

Dibujo hecho a mano por un marinero.
Descripción: legendario druida no muerto de alto nivel y capitán de “the forgotten”, actualmente se encuentra navegando sin rumbo fijo por el mar atlántico, los escasos encuentros dados entre los marineros que lograron toparse con la entidad lo describen como “un voluminoso esqueleto en armadura”.
La entidad se encuentra monitoreada por la densa huella taumica que desprende, propuestas de confrontar a la entidad como abordar el navío se encuentran en discusión, actualmente la tribu elfica “la cuarta orden” seguidores de la entidad se mantienen en buenos términos con nuestra organización, por ello cualquier información sobre asociada a la entidad debe mantenerse fuera del margen del reconocimiento de la vista pública de AGIAT.
Afinidad taumatúrgica: según los informaciones tanto de historiadores como información dada por las tribus elficas partidarias del no muerto, se sabe con certeza que Paradine es un poderoso druida con afinidad a la tierra, aunque se especula que la gran parte de las capacidades fuera del margen druida se deben a sus numerosos objetos que ha recolectado a lo largo de sus años.
Como druida Paradine posee una gran habilidad elementalista de la tierra y derivados, segun relatos su inmensa fuerza se debe a la enorme cantidad de arena y piedra que lleva dentro de su armadura, otros registros de sus capacidades druidas son el manejo casi psíquico con la tierra, siendo que según sus seguidores con solo pisar la tierra se levantaba una enorme pared de dura piedra como el solo acto de apuntar y apretar los puños convocaba picos de piedras desde el suelo que aplastaba al objetivo dado.
Pese a ser conocido como un poderoso druida historiadores han dado a entender que más que un druida él es un guerrero de multi clases esto se debe al múltiple despliegue de habilidades fuera de las capacidades druidicas que posee, entre ellas el hábil manejo de armas filo cortantes, los múltiples contratos con diferentes deidades fuera de su elemento tierra, su capacidad de lucha parecida a un monje.
“los tesoros sagrados”
Un listado de los múltiples objetos que la entidad posee o poseyó, se sabe que la gran mayoría de estos objetos son artilugios que fueron arrebatos de sus poseedores y que en su minoría fueron creados por el propio Paradine.
Como equipo principal:
-"el valor de un solo hombre": Es una armadura hecha de placas con una tonalidad carmesí desgastada por los años, dando un tono más marón que rojo, se sabe que sus capacidades consistían dar mayor durabilidad, resistencia y regeneración a sus poseedores, aunque al ser Paradine un no muerto estas capacidades no le sirven y solo se conforma con la defensa. Anteriormente tesoro nacional de un reino ahora perdido.
-"la llama casi eterna": Una espada que se compone de un solo mango, cuando es activada se revela una poderosa hoja de energía capaz de cortar cualquier defensa como mantequilla, se sabe que el portador es capaz de moldear la forma de la hoja a su antojo aunque siempre se le ha conocido con una forma clásica de espada, anteriormente un tesoro de un héroe.
-"Defensa férrea": Un gran escudo hecho de cristales, puede bloquear cualquier ataque y los cristales que lo compone se pueden extender dándole mayor tamaño, anteriormente el triunfo de un artesano enano.
-"La envidia de los ladrones": Una larga tela que brinda al usuario la capacidad de volverse imperceptible a la vista de los seres vivos, Paradine la usa como su capa, anteriormente tesoro familiar de un noble elfo oscuro.
-"La sombra del yggdrasil": Un bastón con ramificaciones arboleas brotando en su superficie y levitando cuál espectro, una bola preciosa ya se en la cima, canaliza las capacidades druidicas a un nivel casi absurdo dando la capacidad de moldear grandes terreno como arcilla, anteriormente un árbol del mundo.
Fuera de su equipamiento principal.
-“La madre del amazonas”: Árbol del mundo que se originó a partir de “la sombra del yggdrasil”, se sabe que el poseedor es capaz de realizar un poderoso ritual de resurrección, resguardado por una de las tribus elficas partidaria de Paradine los “sonidos de la naturaleza”.
-“Helena Hydra”: El más peligroso de los tesoros de Paradine y uno de los pocos creados por el mismo, en su interior reposa la esencia de la antigua Hydra de Elerna, da a su poseedor capacidades biológicas como el libre uso de un humo venenoso capaz de dar vida a poderosos golems, actualmente se desconoce su paradero exacto aunque se sospecha que la “cuarta orden” los posee.
-“La máxima autoridad”: Un conjunto de equipamiento de tipo paladín imbuido con magia divina y de luz, se compone de un set de armadura completo y una espada, se encuentra como equipamiento principal de la general de la “cuarta orden”.
-“El galope robado”: Antiguo barco de la temida armada del terror, modificada y enlazada por la mano de Paradine, funciona como su principal y actual medio de transporte tanto por tierra como mar, el navío desprende una niebla taumatúrgica que modifica la ubicación de los sonidos dentro de ella.
-“Zeus”: Actualmente clasificado como OTS-007-XD.
Cronología: Si bien los registros de la entidad son escasos se sabe con certeza que inicio su camino como recolector de objetos tras la caída de un antiguo reino que se vio afectado por la “caída de los poderosos”, años después ya habiendo recolectado lo que ahora se conoce como su equipamiento principal, libero a las tribus elficas que se encontraban esclavizadas por la armada del terror.
En los años posteriores tomo el mando de las tribus que libero y formo su propia tripulación, por este tiempo se creó tanto “la madre de la naturaleza” como la “Helena Hydra”, como la adquisición de su navío principal.
Tras un aproximado de 100 años los subordinados de Paradine lo llevaron a tener una guerra personal con armada, la cual culmino en un enfrentamiento conocido como “el choque del mar y la tierra”, tras la abrumadora desventaja de las fuerzas elficas lideradas por Paradine este decidió terminar con la guerra separando a sus subordinados del campo de batalla.
Habiendo dejado solo a sus golems con la esencia de la “Helena Hydra” Paradine se enfrentó cara a cara con el gran maestre de armas de la armada, dando como resultado la derrota de Paradine, después de la guerra los elfos que conformaron su ejército se dividieron en 5 tribus y desconocidos para estos últimos su capitán se perdió junto a su navío en el mar hasta la actualidad.
Identificador | ||||
---|---|---|---|---|
OTS-088 | ||||
![]() |
Clasificación | Sera | Tipo | Otro |
Designación/Designaciones clave | Sofos Nereus | Interés | Investigacion |
Ubicación: Diferentes nidos ubicados a lo largo de los mares Pacifico, Indico y Atlántico.
Personal a Cargo: Varios barcos de tamaño mediano y pequeño.
Nivel de Riesgo: Medio
INFORMACIÓN DE CONTROL
Protocolos de Control: Los nidos de OTS-088 deben ser monitoreados cada 48 horas, cualquier acercamiento vía transporte marino debe realizarse en un barco del tamaño mediano o menor a los 30 metros, al atravesar la superficie de los nidos se deberá arrojar una cantidad de 20 kilos de carne bovina a las cercanías y se deberá esperar un lapso de 10 minutos antes de continuar.
El tránsito de navíos no afiliados a la organización dentro de rutas de transito marino esta permitido hasta cierto punto, restringiendo el paso a los navíos nuevos de la zona, la intervención constará de una charla hablada sobre el comportamiento OTS-088 y recomendaciones de la cantidad de carne que se deberá arrojar. En caso de no acatar las indicaciones o no realizar alguna ofrenda de carne se detendrá a los involucrados.
Descripción: OTS-088 se refiere a una especie de arácnidos acuáticos denominados Giant aquam aranea o como comúnmente se le denomina Tejedoras del mar.
La principal característica de los especímenes de OTS-088 es su extraña semejanza con la araña de campana de buceo, una especie de arácnido de menor tamaño. Tan solo difierenciando el tono azul que presentan.
Los especímenes de OTS-088 presentan un claro dismorfismo sexual. Las hembras son más grandes que los machos, pero la tela que producen estos es más resistente que la sintetizada por las hembras.
-Hembras: son más grandes que los machos midiendo un aproximado de 1.20 m de alto y 3 m de largo, como la capacidad de producir una tela pegajosa la cual al cabo de un tiempo se endurece, llegando a tener una dureza cercana a los 7 mohs.
-Machos: son más pequeños que las hembras midiendo un aproximado de 1 m de alto y 2 metros de ancho, producen una tela delgada y resistente que en comparación de las hembras su producción es más rápida.
Los nidos donde residen los ejemplares de OTS-088 se desarrollan usando como centro una estructura de gran tamaño en su mayoría naufragios o falas rocosas del mar, después de ubicar un centro construirán diferentes cúpulas a su alrededor, los ejemplares de OTS-088 habitan mayormente las aguas templadas de los océanos Pacifico, Indigo y Atlántico, hasta el momento se han reportado 45 nidos de OTS-088.
OTS-088 poseen un sistema social dentro de sus nidos dividiéndose en 4 clases: los cazadores, los constructores, agricultores y Taumaturgos. Si bien aún no se permitido una investigación sobre su crecimiento, al cumplir un aproximado de 10 años los ejemplares de OTS-088 empezaran a especializarse en una de las 4 clases.
Detalles de las clases:
-Los constructores: Están compuestos en su mayoría por hembras, su principal función es la de rellenar las burbujas de aire ubicadas dentro de las cúpulas del nido y en caso de que el nido sufra una clase de daño se encargan de repararlo, en están encargados de la crianza de los especímenes más jóvenes, el trabajo de crianza no se limita a las hembras de la clase.
-Los cazadores: En su mayoría están compuestos por machos, su función dentro del nido es la caza de las diferentes especies marinas de la zona donde se ubica su nido, su método de caza es muy similar al usado por los humanos dejando pequeños rastros de algas o carne en una zona la cual previamente esparcieron su tela, al cabo de la llegada de diferentes presas o una sola dependiendo el tamaño de esta, procederán a jalar su red capturándolas en un saco, los cazadores realizan esta acción cada 3 o 4 días variando según su tamaño de nido.
-Los agricultores: No poseen un sexo dominante, cosa que va variando según el nido. Son una clase rara registrada en solo 24 de los 45 nidos, su función es la de cultivar la flora de la zona donde habitan, si bien se les conoce como agricultores no se limitan a este oficio, ya que se les ha visto recolectar diferentes materiales del fondo marino mayormente materiales no naturales de la zona, para este trabajo los agricultores se sub dividen en pequeños grupos para la recolección de diversos materiales.
-Los taumaturgos son un pequeño grupo de OTS-088 los cuales poseen una gran capacidad en artes taumatúrgicas del elemento agua, si bien se sabe que todos los OTS-088 poseen cierta capacidad mágica elemental este grupo poseen una mayor uso y control sobre dichas capacidades, a pesar de poseer número muy reducido limitándose a ser un octavo o menos de la población del nido están encargados de la organización del nido, liderando a cada clase del nido.
Hasta el momento se ha registrado una especie de método arcaico de medicina dentro de los nidos de OTS-088, particularmente al uso de una especie de baba que recubren a los especímenes que han sufrido laceraciones, a su vez se ha descubierto el uso de prótesis hechas de madera o piedras pegados con tela en diferentes especímenes los cuales han sufrido algún tipo de desmembramiento, aunque particularmente solo se han reportado estos casos en los nidos que poseen la clase de agricultores.
A pesar de la evidente conexión entre los agricultores y el método arcaico de medicina se a teorizado la existencia de un sub grupo o clase encargado de realizar estos métodos, debido a la presencia de curaciones encontradas en especímenes de OTS-088 cuales nidos no poseen la clase agricultor.
INFORMACIÓN ADICIONAL
REGISTRO DE INICIO DE INTERÉS
Informe: En un inicio los OTS-088 eran catalogados como una fauna normal del océano, hasta investigaciones recientes las cuales revelaron ciertos datos relevantes de la especie, particularmente su anómalo árbol evolutivo, por conocimiento común se pensaba que las tejedoras del mar eran una sub especie de las arañas gigantes de cueva, hasta el descubrimiento que su verdadero ancestro la Argyroneta aquatica.
Esto llevo a la organización realizar un redescubrimiento de la especie descubriendo su sistema social, sus capacidades taumatúrgicas y la aparente enemistad natural hacia el grupo conocido como la armada del terror, si bien los especímenes de OTS-088 solo son agresivos con sus respectivos depredadores y a los barcos que molestan su nido, según registros históricos la especie a atacado de forma indiscriminada a los barcos pertenecientes a este grupo.
Se han realizado mayores investigaciones genéticas para encontrar el estallido genético de la especie y el porque de su enemistad con la armada del terror.
Registro DE ENTREVISTA
Tras una recopilación de información se envió un navío con el objetivo de recopilar la cantidad de nidos existentes de OTS-088, el navío fue atacado tras unas horas de localizar el decimo nido, el ataque resulto en daños considerables y una pedida casi total de la tripulación sobreviviendo 5 tripulantes de los 43 que se enviaron para la exploración.
Se llevo a cabo una entrevista con un miembro del navío, relatando su experiencia de la emboscada a la Dr. Melania Iris
REGISTRO DE ENTREVISTA
Antecedentes: Un navío atacado por un nido de OTS-088, inicialmente se pensó en la idea de un ataque por parte del grupo de la armada del terror hacia el navío de investigación, por ello se mandó a la Dra. Melania Iris.
Entrevistador: Dra. Melania Iris
Entrevistado: Paul Nerveales
[INICIO DE REGISTRO]
Dra. Melania: Buenos días.
Cierra la puerta de la habitación y procede a sentarse frente al entrevistad)
Paul: Buenos días doctora.
Endereza su espalda y se acomoda en su silla
La doctora examina al entrevistador notando el vendaje de su cuerpo
Dra. Melania: Veo que la armada fue demasiado cruel con usted ¿verdad?, aunque a decir verdad tuvieron suerte.
El entrevistador se mantiene en silencio
Dra. Melania: Tómese su tiempo a decir verdad pausa, se lo feroz que pueden llegar hacer.
Paul: No… no fueron ellos. Hablo con temor
Dra. Melania: ¿No fue la armada?
Hizo un gesto de confusión
Paul: cuando llegamos la armada, bueno…. Nunca pensamos que fueran capaces de hacer eso.
Levanto sus manos enseñando las múltiples heridas en este
Dra. Melania: Entiendo fue muy confuso y no logras recordar bien lo que paso ¿verdad?
El entrevistado no respondió
Dra. Melania: Mira sé que debió ser traumante para ti pero necesito que me digas que te hizo la armada.
Hablo en tono serio
Paul: ¡NO fue la armada! Exclamo con enojo
Los dos se miraron fijamente
Paul: Fueron las malditas arañas.
Dra. Melania: ¿Las tejedoras?
Paul: ¡SI!
Paul: Cuando llegamos encontramos el barco de la armada, todos nos pusimos en alerta pero no pasó nada, nos acercamos y nos dimos cuenta que había sido atacado.
El entrevistado golpea levemente la mesa de metal
Paul: no fue hasta que los escuchamos, el sonido estaba por todas partes,(pausa) mandamos a todos los investigadores a dentro del barco y el pequeño grupo de guardias que teníamos se alisto alrededor de la proa.
Dra. Melania: ¿Entonces las tejedoras los embosco?
El entrevistador afirma con la cabeza
Paul: primero hicieron ruido y luego se abalanzaron por todas partes, el capitán trato de sacarnos de ese lugar pero ya habían llegado a donde estaban, yo era de los que estaba con él en ese momento pudimos ver como se hacian paso usando su tela para someter a los guardias, y uno de ellos uso una especie de…. Magia.
Dra. Melania: ¿Magia? Pregunto confundida
Paul: Si, magia o algo parecido no lo sé, solo vi como una de esas cosas miraba el puesto de control y lanzo agua a gran presión, después de tomar el centro fue confuso para mí.
Dra. Melania: ¿A que se refiere?.
Paul: No lo recuerdo bien solo entraron y de un momento a otro desperté todo golpeado.
Dra. Melania: y ¿Qué paso después? pregunto con intriga
(El entrevistador movió la cabeza de lado a lado por unos momentos)
Paul: Solo esperamos hasta que nos encontraron.
La habitación quedo en profundo silencio
Dra. Melania: en resumen fueron atacados por el nido de las tejedoras del mar que iban a investigar, ummmm….. Esta seguro que no fue una alucinación por parte de la armada.
Paul: ¡yo sé lo que vi! exclamo con enojo
Dra. Melania: no hay necesidad de gritar, solo que puedo entender que las atacaran pero el de allí a que las provisiones, la carne de ofrenda para las tejedoras y muchos muebles como artilugios de oficina y científicos desaparecieran como si las hubiese robado le quita credibilidad.
El entrevistador alzo su brazo derecho casi tocando el rostro de la entrevistadora, por su parte esta última miro fijamente al entrevistador sin mostrar sorpresa
Paul: mi padre me había regalado un reloj, un reloj que producía magia de luz de varios colores, al despertar no lo tenía, solo tenía estas marcas de mordeduras.
Pauso y miro fijamente a la entrevistadora
Dra. Melania: y eso que tiene que ver.
Paul: cuando miraba por última vez el mar antes que nos llevaran vi luces de colores en el fondo, luces que se reproducían al mismo ritmo que el de mi reloj.
[FIN DEL REGISTRO]
Tras una investigación realizada por el Dr. Geist se ha encontrado una conexión entre los OTS-088 y la entidad no muerta Paradine, según la investigación la especie fue creada por el mismo Paradine en un intento de dificultar la navegación dentro de los mares para la armada del horror.
Si bien las conexiones aún se mantienen como folclor y leyenda, daría una explicación al enorme salto evolutivo que llevo la especie de OTS-088 como a su capacidad taumatúrgica, si la información presentada es verdad se realizara un cambio de clasificación a clase Falias y al aseguramiento de cada nido de OTS-088 o en un mayor caso la eliminación de estos.
Con el fin de impedir la evolución de la especie, siendo que en los dos mil años que la especie a existo a evolucionado a un punto equiparable al del humano primito, si la especie prosperara desencadenaría un enorme conflicto con la armada del terror el cual ocasionaría un desequilibrio marítimo que desembocaría en una crisis a nivel mundial.