Dr. briareuss

Evento “la caída de los reyes/caída de los poderosos”

¿De qué trata?

En si el evento consiste en una guerra a gran escala entre un grupo de “reyes/ápices/los más fuertes de diferentes razas” que decidieron juntarse para gobernar a todos como un todo, si bien la idea inicial era crear un reinado donde todas las razas puedan cooperar esta se acabó torciendo por los intereses tanto buenos como malos que poseían.

Esto llevo a que los pueblos y en especial los ancianos de las razas se dieran cuenta del latente peligro del que consistía el grupo y por ello decidieron hacer un llamado a las armas contra los reyes.

-Agrupación de los reyes:

Por el momento se ha pensado en los siguientes reyes que consiste este grupo en el futuro se puede agrandar o disminuir segundo lo previsto.

—Thorom “el precipitado” (un poderoso dragón de metal y fundador del grupo).

—Un rey elfo.

—Un rey no muerto.

—El maestre supremo de la armada del terror.

—Un dragón de hielo jefe del más grande pueblo de su raza

—El Taumaturgo más poderoso de 3 reinos, conocido como el ArchiTaumaturgo.

—Un general orco.

—Pikachu

Aun por agregar

-La batalla que fue recordada por todos

Después que la llamada de armas los pueblos de los reyes se voltearon contra ellos algunos de los reyes decidieron dejar la agrupación y unirse a su pueblo, otros simplemente se mantuvieron neutrales o abandonaron el grupo.

Pese a la retirada de varios reyes el grupo aún se consideró una amenaza para el orden por lo que se desato una gran guerra entre el bando de los reyes (conformados por los reyes) y el bando de los pueblos (conformado por los pueblos de los reyes, no hubo distinción de raza por lo que se podían ver elfos, orcos y humanos, dragones y gigantes,)

Si bien ambos bandos lograron debilitarse entre la perdida siempre fue mayor para los reyes y en el último conflicto el fundador Thorom usando su magia trajo la representación del plano elemental del frio, esta era su carta del triunfo que traería la victoria a su grupo pero hubo un error en este, no se trajo una representación de alguna parte del plano del frio no, se trajo una representación del “punto muerto” (la zona más fría del plano que sería como -1000000 grados) esto llevo a que la gran mayoría de los presentes murieran y Thorom al no poder controlar semejante poder fue condenado, sus brazos fueron cortados permanentemente de la existencia incapaz de curarse incapaz de usar prótesis sus brazos fueron uno de los 3 castigos por traer semejante caos al mundo.

Pero no fue solo sus brazos el cuerpo de Thorom empezó a pudrirse pero no afecto al dragón, se había convertido en no muerto que fue encerrado por los supervivientes y espera solitario en una prisión que fue borrada del recuerdo del mundo y de la historia.

¿Que influye en el universo de AGIAT?

Esta guerra influye principalmente en la explicación de porqué la raza humana es la predominante en el mundo, si bien en la actualidad existen elfos, dragones, orcos y pokemones estos son una sombra de lo que fueron hace antaño.

Sin mencionar que da pie a que muchos lectores puedan sacar relatos oh historias por ejemplo razas que se aislaron por el conflicto, objetos que fueron creados por la guerra y que al morir su poseedor se perdieran, más miembros del bando de los héroes y del pueblo, imagínense.

Y sin mencionar el tercer castigo de Thorom una poderosa enfermedad magia que vino junto al “punto muerto”, un cáncer de frio absoluto que lentamente se fue esparciendo y que en la actualidad si bien tiene cura esta es muy dolorosa y complicada de lograr.

¿Por qué se creó el evento?

Siendo honestos cuando se creó AGIAT y su mundo fantasioso dejaron atrás un principal problema “por qué la raza humana logro sobrevivir”, tu como lector me dirás “bueno dark con la magia y la taumaturgia los humanos se lograron poner en la cima” y esto está bien pero aun así hay razas las cuales poseen mayores características que la humana.

Sin ir tan lejos los elfos con su don de la magia de la naturaleza o los orcos y su físico superior al humano desde sus nacimientos, será poco pero lo que entreno un humano para ser considerado un héroe sería algo débil si hacemos que un orco tomara el mismo entrenamiento.

Y claro los gigantes, dríades, elementales y los dragones, que evito que estas razas superaran a la humana siendo que uno de estas razas es lo suficiente para dejar en ruinas un par de aldeas, es por eso que les traigo este evento es verdad siguen existieron orcos poderosos como elfos y dragones pero estos son solo una veintena de lo que en sus años anteriores eran miles.

De alguna forma teníamos que deshacernos de los poderosos para que la débil y frágil raza humana pueda prosperar ¿no creen?

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License