Está chido :v
Solamente me gusta contribuir. 🫀
Dada la naturaleza multidimensional del OTS-xxx su contención o neutralización total es imposible, una contención parcial ha sido propuesta por la Dra. X, esta se llevara acabo hasta que se encuentre una manera de contener o neutralizar a OTS-xxx por completo. La experimentación para mejorar la contención es permitida hasta el limite presupuestal Mercurio-3794. Toda la experimentación ha de ser registrada, analizada y comparada.
Si tanto la contención y neutralización son imposibles, ¿por qué el OTS no es Severus?
Protocolo de Contención Parcial
Creo que deberías poner los protocolos de "Contención Parcial" simplemente como "Protocolos de Contención" ya que técnicamente hablando, no hay diferencias entre ambos.
Lugar:
¿Esto no va en la sección de "Ubicación Actual"? Si son varios sitios distintos nombra los más prominentes.
Recubiertas con una jaula de Faraday…
¿Por qué necesitarían una?
- La Forma del Agua
- Eternal Sunshine of the Spotless Mind
- Up
- True Romance
- Brief Encounter
- Me After You
- Titanic
¿Hay alguna razón en específico por la que deban ser esas películas y sólo esas películas o el efecto se extiende a cualquier otra película romántica?
Protocolo: Bajo la fachada de investigación neurocientífica diariamente se deben de buscar un total de 30 (treinta) parejas que hayan estado en una relación sentimental por al menos 3 (tres) meses. […] Una vez todo los procedimientos terminen los participantes serán libres de irse.
¿Por qué los protocolos de investigación son tan detallados si el Interés de Investigación es bajo? ¿No deberían intentar encubrir o parar estos eventos?
Las 30 instalaciones deberán de hacer rotaciones semanales debido a la posibilidad de agotar los sujetos participantes en una zona local demasiado rápido.
Si REALMENTE es necesaria la experimentación, propondría que los experimentos se realizasen en cines locales con un grupo aislado, bajo la fachada de ser una especie de encuesta o una investigación de mercado.
OTS-xxx es una entidad abstracta multidimensional no corpórea. Manifestándose usualmente como tentáculos sin ventosas semi transparentes de un tono verdoso,
El "usualmente" me dice que se manifiesta en otras formas algunas veces. Si es así, ¿Cuáles son? Y si no es así, te recomendaría cambiar el texto a:
Bueno, en realidad yo escribiría el párrafo tal que así:
*OTS-XXX es una entidad abstracta incorpórea que se manifiesta a través de tentáculos semi-transparentes sin ventosas. Estos tentáculos varían enormemente en tamaño, y se han avistado tanto tentáculos desde los [Elige tú xdd] centímetros, hasta los [Elige tú también, aunque te recomiendo que no pasen de los 10 metros, debido a que las parejas y la gente cercana a estas los podría ver muy fácilmente] metros. OTS-XXX parece poseer la capacidad de "navegar" a través de las capas superiores del plano de la realidad.
(investigaciones recientes sugieren que se transporta entre la octava y la decimo primer dimensión, viajando a la tercera dimensión en la cual habitamos únicamente para alimentarse).
Esto de las diversas capas de la realidad base, es un concepto interesante y creo que deberías expandirlo un poco más durante el artículo, aunque creo que la frase en sí, queda mejor en un Footnote.
Debido a las acciones de OTS-xxx se teoriza que su alimento son las emociones humanas ligadas socialmente al amor romántico.
¿Cómo se descubrió eso?
La manera de alimentarse de OTS-xxx es denominada OTS-xxx-Σ y procede de la siguiente forma:
Creo que sería más una especie de "Patrón de Caza"
* OTS- xxx ubica una o múltiples parejas realizando una actividad romántica no sexual.
Sí la pareja se da cuenta de los tentáculos e intentan huir varios de estos saldrán y los agarraran con fuerza, succionando la oxitocina y las endorfinas por la fuerza, dejando a la pareja con una depresión clínica aguda debido a un daño permanente en la producción de hormonas.
¿Este evento ocurre al aire libre? ¿En cualquier lado? Si fuese así, supondría una ruptura del secretismo.
Ahora, hablando sobre los experimentos, siento que estos aportan casi nada a al trasfondo del OTS y no explican nada nuevo que no supiésemos por el archivo en sí.
Ah y recalco esta parte:
Notas: La pareja B, E y G se suicidaron terminando el evento. Las parejas A, C, D, F y H serán sometidas a terapia psicológica y psiquiátrica. Los datos fueron los esperados.
¿Por qué o como la AGIAT permitió que estas personas se suicidasen? ¿Porqué se suicidaron esas personas? ¿Tan traumático es el evento? ¿No podrían borrarles las memorias taumatúrgicamente o algo parecido?
Además, durante todo el registro de experimentación no hay resultados realmente impactantes o significativos, solo son "dentro de lo esperado".
una perturbación dimensional en el USC (universal stabilization center)
Esto quedaría mejor en español en mi opinión.
Bueno, creo que hablando más sobre el artículo en general, siento que la idea de una cosa que se alimenta de la emoción del amor es interesante y creo que puedes explotar la relación entre CINE, PELIS ROMÁNTICAS y OTSXXX para crear algún tipo de transfondo e historia que puede dar más sustancia al artículo.
Además, te recomiendo mejorar un poco tu redacción en algunos párrafos y solucionar errores gramaticales leves que he visto en algunas partes del artículo.> Dada la naturaleza multidimensional del OTS-xxx su contención o neutralización total es imposible, una contención parcial ha sido propuesta por la Dra. X, esta se llevara acabo hasta que se encuentre una manera de contener o neutralizar a OTS-xxx por completo. La experimentación para mejorar la contención es permitida hasta el limite presupuestal Mercurio-3794. Toda la experimentación ha de ser registrada, analizada y comparada.
Si tanto la contención y neutralización son imposibles, ¿por qué el OTS no es Severus?
Protocolo de Contención Parcial
Creo que deberías poner los protocolos de "Contención Parcial" simplemente como "Protocolos de Contención" ya que técnicamente hablando, no hay diferencias entre ambos.
Lugar:
¿Esto no va en la sección de "Ubicación Actual"? Si son varios sitios distintos nombra los más prominentes.
Recubiertas con una jaula de Faraday…
¿Por qué necesitarían una?
- La Forma del Agua
- Eternal Sunshine of the Spotless Mind
- Up
- True Romance
- Brief Encounter
- Me After You
- Titanic
¿Hay alguna razón en específico por la que deban ser esas películas y sólo esas películas o el efecto se extiende a cualquier otra película romántica?
Protocolo: Bajo la fachada de investigación neurocientífica diariamente se deben de buscar un total de 30 (treinta) parejas que hayan estado en una relación sentimental por al menos 3 (tres) meses. […] Una vez todo los procedimientos terminen los participantes serán libres de irse.
¿Por qué los protocolos de investigación son tan detallados si el Interés de Investigación es bajo? ¿No deberían intentar encubrir o parar estos eventos?
Las 30 instalaciones deberán de hacer rotaciones semanales debido a la posibilidad de agotar los sujetos participantes en una zona local demasiado rápido.
Si REALMENTE es necesaria la experimentación, propondría que los experimentos se realizasen en cines locales con un grupo aislado, bajo la fachada de ser una especie de encuesta o una investigación de mercado.
OTS-xxx es una entidad abstracta multidimensional no corpórea. Manifestándose usualmente como tentáculos sin ventosas semi transparentes de un tono verdoso,
El "usualmente" me dice que se manifiesta en otras formas algunas veces. Si es así, ¿Cuáles son? Y si no es así, te recomendaría cambiar el texto a:
Bueno, en realidad yo escribiría el párrafo tal que así:
*OTS-XXX es una entidad abstracta incorpórea que se manifiesta a través de tentáculos semi-transparentes sin ventosas. Estos tentáculos varían enormemente en tamaño, y se han avistado tanto tentáculos desde los [Elige tú xdd] centímetros, hasta los [Elige tú también, aunque te recomiendo que no pasen de los 10 metros, debido a que las parejas y la gente cercana a estas los podría ver muy fácilmente] metros. OTS-XXX parece poseer la capacidad de "navegar" a través de las capas superiores del plano de la realidad.
(investigaciones recientes sugieren que se transporta entre la octava y la decimo primer dimensión, viajando a la tercera dimensión en la cual habitamos únicamente para alimentarse).
Esto de las diversas capas de la realidad base, es un concepto interesante y creo que deberías expandirlo un poco más durante el artículo, aunque creo que la frase en sí, queda mejor en un Footnote.
Debido a las acciones de OTS-xxx se teoriza que su alimento son las emociones humanas ligadas socialmente al amor romántico.
¿Cómo se descubrió eso?
La manera de alimentarse de OTS-xxx es denominada OTS-xxx-Σ y procede de la siguiente forma:
Creo que sería más una especie de "Patrón de Caza"
* OTS- xxx ubica una o múltiples parejas realizando una actividad romántica no sexual.
Sí la pareja se da cuenta de los tentáculos e intentan huir varios de estos saldrán y los agarraran con fuerza, succionando la oxitocina y las endorfinas por la fuerza, dejando a la pareja con una depresión clínica aguda debido a un daño permanente en la producción de hormonas.
¿Este evento ocurre al aire libre? ¿En cualquier lado? Si fuese así, supondría una ruptura del secretismo.
Ahora, hablando sobre los experimentos, siento que estos aportan casi nada a al trasfondo del OTS y no explican nada nuevo que no supiésemos por el archivo en sí.
Ah y recalco esta parte:
Notas: La pareja B, E y G se suicidaron terminando el evento. Las parejas A, C, D, F y H serán sometidas a terapia psicológica y psiquiátrica. Los datos fueron los esperados.
¿Por qué o como la AGIAT permitió que estas personas se suicidasen? ¿Porqué se suicidaron esas personas? ¿Tan traumático es el evento? ¿No podrían borrarles las memorias taumatúrgicamente o algo parecido?
Además, durante todo el registro de experimentación no hay resultados realmente impactantes o significativos, solo son "dentro de lo esperado".
una perturbación dimensional en el USC (universal stabilization center)
Esto quedaría mejor en español en mi opinión.
Bueno, creo que hablando más sobre el artículo en general, siento que la idea de una cosa que se alimenta de la emoción del amor es interesante y creo que puedes explotar la relación entre CINE, PELIS ROMÁNTICAS y OTSXXX para crear algún tipo de transfondo e historia que puede dar más sustancia al artículo.
Además, te recomiendo mejorar un poco tu redacción en algunos párrafos y solucionar errores gramaticales leves que he visto en algunas partes del artículo.
Lo dejaré corto:
-El OTS debería ser no de tipo entidad sino dimensional, ya que es la que toma prioridad siempre sobre otros por la amenaza inherente a estos. Así que también debes darle otras designaciones clave que den mejores pistas de la naturaleza del OTS (no olvides proponerlas y darles un significado).
-Igualmente, no abuses de la palabra desconocido. Puedes usar "indeterminado" u otros sinónimos más apropiados.
-"La tercera dimensión" cámbialo por "nuestro plano de existencia". Es un error típico confundirlos cuando a "dimensión" se le atribuye el concepto de realidad o plano de existencia.
Zevaxtians ya dijo mucho y acertadamente. Por mi parte sería todo.
Primero, dios que bloques de texto AAAAAAAAA
OTS-040 debe de mantenerse en una celda estándar humanoide para Pyro-Peligros, la celda debe de tener aislantes térmicos tanto dentro como fuera de las paredes, techo y suelo
"OTS-040 debe de mantenerse en una celda estándar para humanoide Pyro-Peligrosos" (así lo pondría yo)
La parte donde hablas del revestimiento es redundante, puesto que ya dijiste que está en una celda para pyro-peligros, así que se sobreentiende el tipo de seguridad que puede tener.
En el centro de la celda una cuna de bebé estándar.
Sí.
.
..
…
Okno. Esa parte simplemente, no. No sé cómo decirlo, pero no queda.
La entrada a la celda debe de ser doble puerta hermética, intertrabada, dentro de la cual se hará el proceso descontaminante estándar para manejo de contaminantes.
Esto no lo entendí bien, empezando por "intertrabada". ¿Esa palabra existe XD? Lo siguiente es que no entiendo a lo que te refieres con todo eso. Bueno, sí, a ese pasillo donde te descontaminan y tal pero tuve que echarle imaginación para saberlo. Hubiera quedado mejor algo como
"La entrada a la celda debe estar precedida por un pasillo de cierre hermético equipado con un sistema descontaminante estándar."
Todo personal que no forme parte del Equipo de Manutención Pyro-09 debe de seguir las indicaciones del personal cualificado y debe de tomar la prueba IGN-001 para demostrar su capacidad soportando el traje de protección térmico estándar y la prueba IGN-079 para demostrar su capacidad soportando el traje de protección reforzado con aislantes térmicos.
“Todo el personal que no forme parte del Equipo de Manutención Pyro-09, en caso de verse involucrado en las labores de mantenimiento de OTS-040, debe de seguir las indicaciones del personal cualificado y deberá de tomar la prueba IGN-001 para demostrar su capacidad soportando el traje de protección térmico estándar y la prueba IGN-079 para demostrar su capacidad soportando el traje de protección reforzado con aislantes térmicos pesados.”
¿El traje de protección térmico estándar no trae aislantes térmicos? Vaya estafa.
Si se presenta una situación 040-H todos el personal en un rango de 100 metros de la celda debe de ser evacuado y un apagado de emergencia de las instalaciones debe de ser realizado.
“Si se presenta una situación 040-H todo el personal en un rango de 100 metros de la celda de OTS-040 deberá de ser evacuado y se realizará un apagado de emergencia de las instalaciones”
¿Un apagado total de las instalaciones no es un poco drástico? ¿No sería mejor apagar únicamente el área donde está OTS-040 y a lo mucho las zonas aledañas a este?
OTS-040 tiene la capacidad taumatúrgica de alimentarse únicamente de calor, esto consumiendo la energía térmica de lo que sea que esté en contacto con su piel, adicional a esto emite una cantidad de calor proporcional a la cantidad que ha consumido, siendo esta proporción 5:4.
“OTS-040 tiene la capacidad taumatúrgica de alimentarse únicamente de calor, esto consumiendo la energía térmica de lo que sea que entre en contacto con su piel. Adicional a esto, emite una cantidad de calor proporcional a la cantidad consumida, siendo esta proporción 5:4.”
Sin embargo cuando OTS-040 supera la temperatura de 900°C se crea una singularidad en la cual la primera ley de la termodinámica: la ley de la conservación de la energía es rota y OTS-040 comienza a emitir más calor del que consume.
Creo que la ley deberías ponerla en un footnote.
OTS-040 puede consumir la energía térmica de cualquier objeto, sea animado o inanimado, e incluso puede llegar a consumir la energía térmica producida por la luz solar, cuando un ser vivo toca a OTS-040 este hará que la temperatura del ser disminuya a una velocidad alarmante, matándolo en pocos segundos, para posteriormente digerir la energía térmica del ser.
Vale, aparte de poner esto al inicio, donde dices que el bebé absorbe calor de lo que sea, cambiaría un par de cosas y lo dejaría tal que así:
“OTS-040 puede consumir la energía térmica de cualquier objeto, sea animado o inanimado, e incluso puede llegar a consumir la energía térmica producida por la luz solar. Cuando un ser vivo toca a OTS-040, este absorberá la temperatura del ser a gran velocidad, provocando un caso grave de hipotermia en seres vivos, y la congelación en objetos inanimados. Posteriormente OTS-040 asimilará la energía térmica absorbida del ser u objeto en cuestión.”
Y eso sería todo. El registro de obtención, al menos a mí, me parece competente. Lo que sí debo señalar es que el tono es regular, y un poco raro a veces. Bloques de texto que desaniman un montón a leer (sepáralo en párrafos >:c) y una forma un tanto extraña de presentar las cosas. Ah, y lamento la tardanza, pero entre que me bloquee y que estaba haciendo el almuerzo, tardé más de lo que esperaba.