Hubs De Borradores

Bienvenido!


Buscas un lugar específico en el que crear contenido, pero no quieres hacerlo solo y quieres participar con otros?, Pues este es tu lugar!. Los hub de borradores son un conjunto de historias, artículos, nuevos formatos, etc., Que son una colaboración de diferentes usuarios.

Estos hubs al estar completos, deberán pasar bajo revisión, para ver si son o no aceptados. Estos pueden utilizar un CSS propio, utilizar módulos o divs, pero lo importante es que cada hub está bajo un solo concepto para crear estos hubs.


Como puedo participar?

Primero que nada, recuerda que al ser un hub que está siendo creado por diferentes usuarios, tendrás que acostumbrarte a colaborar con el resto, aceptar sus críticas hacía lo que tú hagas, o a lo que ellos hagan. Contacta por un mensaje privado al creador del hub, y pide tu solicitud para participar en dicho proyecto.

Sin embargo, si solo estás dentro del hub sin hacer absolutamente nada, serás expulsado del hub en un plazo de semanas o un mes amenos que puedas explicar tu inactividad. De lo contrario puedes resultar excluido del hub.


Como creo mí propio hub?

Para crear tu propio hub debes tener una idea en la cual se pueda profundizar lo suficiente para crear historias o artículos. Una cadena de sucesos ,un Gdi extinto o incluso una serie de relatos que cuentan un suceso relevante en el mundo mágico oculto, son algunas ideas, pero tu puedes crear una más profunda.

Piensa como desarrollar la idea, darle forma y elaborarla. Ve como convencer a otros que se unan a esta, y idea un formato para guiar a los demás para escribir y para que otros se interés.

Antes de crear un hub, recuerda pedir a un admin; K-Admin El fundadorK-Admin El fundador o Richard LlamasRichard Llamas, para tener autorización para crearla, y que tú idea sea colocada en el canal de #noticias del chat de Discord.


Lo que no debes de hacer.

Como el sitio principal AGIAT, trata de un único canon sólido, no deberá tratar sobre realidades alternas o líneas de tiempo diferentes, ya que arruinan el canon, y será denegado. Ideas que traten sobre algún suceso de la ruptura del 'belo', la desintegración de la AGIAT o de escenarios del fin del mundo, serán igualmente denegados.

Esto es para preservar el canon sólido, a cambio de limitar la imaginación del autor. Si infringes estás reglas, tu hub será borrado y resibirás una penalización de baneo con solicitud de apelación, o un cargo peor.


Formato para la entrada.

El siguiente formato en forma de colapsable es el que debes utilizar para añadir tu hub en esta página.



página descripción líder fecha de creación
Hub del Departamento Imperial de Cuestiones Anormales el DICA, era antes una organización centrada en la adquisición, contención, explotación, neutralización y ocultamiento de las amenazas taumatúrgicas, alquimícas, espirituales, y de otros tipos. Sin embargo tras la caída del primer imperio, se reveló contra la casa Borbón, ahora siendo una de las organizaciones ocultas más poderosas del mundo. Reestablecer el imperio de Napoleón en épocas modernas y dominar más allá de lo dominado por su creador, es su gran misión. K-Admin El fundadorK-Admin El fundador 8/01/2021
Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License