6:50am, 7 de agosto
Nos encontramos en las instalaciones de la agencia, dentro de un dormitorio medianamente pequeño, algo para solo una persona aparentemente, La manera mas sencilla de describirlo es como un cuadro rodeado de rectángulos del mismo tamaño, el centro viene siendo la cocina, con una mesa en medio, una silla solitaria a un lado de la mesa, una nevera en una esquina del cuarto, una televisión sobre la mencionada y alacenas a un lado de la nevera, llenas de cereales y comestibles, un horno ciertamente extraño por los barrotes frontales y un extintor a su lado, un fregadero de metal esta en el lado izquierdo del refrigerador, y esta claro que lo único conectado a electricidad aquí, es la televisión.
Seguimos a la derecha de la cocina por una puerta a un armario aun mas pequeño lleno de porquerías, ya sean cosas de metal inservibles o cajas de balas ya usadas, cascos ensangrentados etc.. porquerías que si no están en cajas separadas por nombres como: "recuerdos" o "colecciones", están tiradas por el suelo.
A la izquierda de la cocina hay una puerta pequeña de madera con un cartel "La gran ascua" Escrito en runas, el marco de esta puerta de aderezo rojo es dorado, con runas alrededor y sobre el oro.
Es el baño.
Y para finalizar tras la mesa en el medio de la cocina esta la puerta marcada como "cuarto" de madera de roble y marco brillante, atravesamos la puerta para ver a el agente de campo Hugo. Con su varonil pijama rosa. el cual despierta de un salto asustado.
Hugo Rodvig, al levantarse de la cama ajusta su visor dorado, el cual se engancha a su orejas, para que la estructura curva frontal ocupe la parte frontal de su cara y frente, con paneles rojizos a lo largo de la estructura, este visor ocupa ojos y frente, dejando a la vista solo la nariz y boca.
Hugo bosteza, estira los brazos en paralelo a su cabeza, sus colmillos filosos son claros, imposible no notar el tamaño y filo que tienen, es entonces que rodvig se encamina a su armario, donde hay ropa de todo tipo de culturas, Japonesa, Inglesa, árabe, muchas chaquetas estadounidenses y universitarias, de cuero o de simple manera; un extraño gusto de moda, pues, hay ropa medieval, de la realeza, del Japón feudal, incas, indios, gauchos, malís, aztecas. en fin.
Hugo se viste con una camisa negra de mangas largas, La cual no alcanza a cubrir sus trapecios, se pone unos pantalones de camuflaje opacos, botas marrones de suela puntiaguda y sale de su cuarto apenas cambiarse.
Se encamina a la cocina donde aspira una bocanada de aire, en un suspiro desanimado, camina alrededor de la mesa, en ese preciso momento tras los barrotes del horno pequeños diablillos salieron chillando, entusiasmados y con una sonrisa temible por la presencia del sujeto Pero el pelinegro no les presta atención con tal de llegar a su refrigerador, al apartar la puerta para introducir la mano dentro del conservador de alimentos 3 espectros de hielo intentan morderlo ¿Razón? no los alimento, pues solo se nutren de agua, el joven apuró sus intenciones de atrapar la manteca y sacar la mano lo mas rápido posible, y aunque recibió una mordida que heló su dedo medio, Hugo no parece preocupado y solo cierra la puerta, Da dos pasos de manera lateral, para estar en una mesada, saca un trozo de pan de una bolsa y a medida que acerca su mano al pan, una daga se manifiesta en su mano, el muchacho aparentemente como si fuera normal rebana su pan en rodajas iguales, luego rebana una lamina de manteca y la unta de manera dispareja en el pan, se lleva esta rebanada a la boca donde la mantiene mientras hace las siguientes acciones: Agarra un bowl pequeño de oro, lo carga con agua y deja dentro del horno, Los pequeños diablos saltan dentro del recipiente cual piscina y tras unos segundos de juego el agua hierve, el joven acerca su mano al caliente metal y antes del contacto, un guante dorado se manifiesta protegiéndolo del agarre, un guante con un gran panel rojo en la espalda de la palma, al agarrar el recipiente los diablillos saltan fuera inmediatamente, tristes, Hugo cierra el horno y mete en el recipiente de oro una bolsa de Té posteriormente deja caer el liquido dentro de una tetera.
Finalmente el desayuno se completa, Hugo vierte el Té en una vaso yumbo de algún cine y procede a beber algunos sorbos con una pajilla(bombilla/Sorbete) suelta la pajilla y come una rebanada de pan endulzada con manteca, Mira el reloj dorado en su pared, que en lugar de un cristal como cualquier reloj, este tiene un protector rojizo, haciendo su desayuno se hicieron las 7:00, apurado Hugo salta de su silla y corre directo a la puerta, una llave se manifiesta en su mano y la abre, tras salir la cierra con la misma llave y esta misma se desvanece tras cumplir su propósito, le espera un día atareado en la agiat.