Archivo de instalación: Base de Biopeligros 11.
Base de contención, investigación y interceptación de entidades Biopeligrosas.
Código de identificación: CERNUNAUS-12344-Rho
Base de Biopeligros 11 |
![]() |
Foto tomada desde el aire. |
Designación: Base de Biopeligros 11.
Fecha de establecimiento: 1 de marzo de 1976.
Ubicación: Serbia, cercana a Belgrado.
Fachada: complejo de investigación militar.
Área: 1,6 km2.
Especialización: investigación de entidades inteligentes o humanoides biopeligrosas, además de servir como instalación de vigilancia en la región.
Personal.
Directores.
Director Vladimier Zgnakov: el Director Vladimier Znakov fue en sus inicios contratado en 1951, por su atractivo historial de combate contra los países del Eje en la segunda guerra mundial, durante los años de 1941-1944 que ocupaban Serbia y otras regiones de los Balcanes en ese entonces. En un inicio fue entrenado como guardia de seguridad en la Base de Psique-peligros 7 en ███████ ███████████, asta la brecha de seguridad L-0098-ALPHA dónde se libero OTS-███. El sujeto actuó de manera eficaz ante la brecha, salvando a un total de treinta (30) miembros del personal de la influencia de la entidad, para luego de un disparo en uno de los órganos de la entidad, lograr su eliminación. Tras este acto llevado de manera audaz, fue ascendido en 1953 al puesto de oficial de seguridad manejando el ala sur de investigación de la Base. Al lograr suprimir una revuelta de personal a causa de la liberación de un peligro memetico en 1955, y exterminar al Pdi-0199-Walker-Rojo "San Jzék el Alabado", que intento un asalto directo contra la Base en conjunto con el Gdi-Gamma-089 "Tropa Especial Comunista de Belgrado" (extinto) para intentar un saqueo a la misma. El ataque fracaso gracias a las maniobras evasivas y tácticas de Vladimier Znakov. Gracias a estas maniobras, la Base se salvó de posibles rupturas mayores en la seguridad y pérdida importante de activos asta que llegara la F.E.M Pica-12 "Batallón MK-11". Siguió su servicio de asta 1963 dónde fue involucrado a una serie de aumentos corporales a base de siruguías complejas con el fin de alargar su tiempo de vida, agregar resistencia a desgaste psicológico y una exitosa alteración para frenar su rejuvenecimiento. Fue trasladado a Serbia para actuar como comandante de un grupo de espionaje en el gobierno Yugoslavo asta 1976, dónde se creo la Base de Biopeligros 11. Tras su traslado, comando la Operación Velt en 1980 sobre la región, capturando un total de cincuenta y cinco (55) entidades biopeligrosas, que intentaban formar un culto secretísta en el pueblo de ████████. Estos éxitos sumado a su potencial le dieron la posición de Director de Seguridad de 1982-1985, mejorando la infraestructura, las medidas de seguridad, la tecnología utilizada y los protocolos de control de varios objetos OTS almacenados. Tras un segundo éxito operativo en la Operación Frank en 1985, para eliminar por completo la última célula del Gdi-Gamma-089. Tras asesinar al general principal, el comandante de la célula y capturar/neutralizar a los miembros de su 'compañía especial de humanoides anormales', el resto de miembros de la célula desertaron o huyeron. Luego de un (1) mes de investigación, se capturaron los pocos miembros restantes del grupo de interés para finalmente declararse totalmente disuelto. Por petición de la administración de Europa del Esté, se le ascendió al puesto de Director en 1986 que actualmente sigue ocupando.
Director de Seguridad Gnaz Kilvo: el Director Gnaz Kilvo, fue antiguamente un miembro del ejército Yugoslavo de 1978 a 1982 como capitán, antes de desertar luego del incidente Kapía1. Fue reclutado por el Agente ███████, para ser entrenado en el combate con armamento paratecnologíco ligero, como guardia de seguridad en la Base de Biopeligros 11 a partir de 1984. Durante la Operación Frank fue uno de los operativos que más bajas logro, con un total de 178 bajas enemigas con un fusil de disparo electromagnético explosivo. al probar su valía tras defender un cargamento de alimentos con otros 23 hombres, teniendo en contraposición a 56 soldados enemigos, logro una victoria aplastante que logró bajar la moral del enemigo durante la operación. Finalizada la misión, se le dio el puesto de Oficial de Seguridad y Inspector de Paratecnología Armamentistíca de la instalación. Durante el proyecto Magma solicitado por el mismo, se logró crear un cañón capaz de disparar cargas explosivas de Energía Vital Mágica con pulsos de desintegración material, como la principal defensa pesada de la Base. Tras el comienzo del proyecto de 1987 y finalizando en 1990, fue ascendido por directriz del Comando Alfa-1 al puesto de Director de Seguridad de la Base de Biopeligros 11, puesto que actualmente sigue ocupando.
Personal de investigación.
Jefe mayor de investigación Gznóv Ridav: el investigador Gznóv Ridav, conocido como Dr. Ridav fue un miembro del Departamento Oculto de Magia y Tecnología del ejército Yugoslavo de 1969 a 1977. Durante su carrera en el ejército Yugoslavo, el Dr. Ridav investigo una serie de prácticas sobre aumentos corporales y psíquicos; en la búsqueda de mejorar a los soldados del ejército para proporcionar capacidades anti-memetico peligrosas y anti-psiquealteradoras así como mejorar la fuerza, resistencia e capacidad física. Sin embargo, el proyecto culminó con un incidente cuando en medio de uno de los rituales, se desató accidentalmente una brecha dimensional menor de la cual emergió una entidad de viaje dimensional humanoide, que causo severas bajas entre el personal participe dentro de la base militar donde se estaba dando a cabo al proyecto. El Dr. Ridav fue uno de los pocos sobrevivientes del incidente, rescatado por las fuerzas Yugoslavas de respuesta. Desertó repentinamente en 1977 contactando con la AGIAT tras interceptar a un agente, tachado como persona de interés por parte del ejército oculto Yugoslavo. El Dr. Ridav fue llevado a la recientemente establecida Base de Biopeligros 11 como parte de los primeros miembros del personal de investigación. Debido a su servicio en el ejército oculto Yugoslavo, presto información de gran importancia para las defensas paratecnologícas de la base, entrenamientos en técnicas taumaturgicas novedosas para el personal de combate taumatúrgico, y la elaboración de el Proyecto Isaac (léase más abajo). Tras servir para la experimentación e neutralización de varios objetos OTS humanoides almacenados en la base tras cumplir 5 años de duro servicio, se le dio el puesto de investigador jefe. Tras servir en la Operación Frank como cordinádor de armamento, fue considerado por el Director Vladimier como el "apropiado" para tener el puesto de Jefe Mayor de Investigación, puesto que a la actualidad sigue ocupando.
Personal Internacional.
Capitán Emilio Darrem: El capitán Emilio, anteriormente un civil común de nacionalidad española, pasó a ser reclutado tras servir como guardia en la cárcel de ■■■■■■ para ser reclutado luego de cumplir 10 años de trabajo como guardia. Se le ingresó en la Base de Biopeligros 11 debido a una campaña de reclutamiento de personal de seguridad, que obligó al Director de Base extraer nuevos activos de varias partes de Europa.