Es el efecto de una ficha en mi borrador
Puntuación: +2+x
bienvenidoajolote

Limpiate los zapatos al entrar

Las cosas brillantes siempre salen de repente.

Nada me importa más que hacer el recorrido.

Todo me sirve, nada se pierde, yo lo transformo.

Hoy el universo está a mi favor y es tan mágico.
—Gustavo Cerati.

Te perseguiría hasta el sol pero hoy es sólo inercia, y un milenio pasa.

Nombre: Louren Doppler

Nacionalidad: Italiano

Edad: 38 años

Ocupación: Jefe de gestoría para la contención de entidades concientes. Jurisdicción en:

  • Base para humanoides #07.
  • Base administrativa #14 (Departamento de humanoides).
  • Base de Biopeligros #52.
  • Base de investigación #63 (Reservas de pseudo-vida marina).
  • Base de investigación #73
  • Base de investigación #93
  • Entre otros.

Historia: Louren nació una mañana de primavera en alguna parte de Ucrania; pero por razones desconocidas sus padres se vieron obligados a partir del país y mudarse a Venecia, Italia.

Fue ingresado al Internado "Vita D'oro", Instituto Nacional Druida, dónde vivió y fue educado hasta su graduación a los 18 años de edad; aunque era el único no druida del instituto fue tratado de la misma manera que sus compañeros; aún así debido al poco contacto que tuvo con otros humanos, al compartir costumbres y tradiciones con druidas, se le dificulta el pasar tiempo con personas de su misma raza. Después de su graduación, con honores en espiritismo, administración, biología, psicología y comunicación; fue reclutado por la Fundación Cereolla para el Florecimiento de las Razas junto a varios de sus compañeros como ayudantes en servicio a la organización; pocos meses después lo trasladaron a cuidador de fauna en la Sede #20, luego a agente de protección a las bestias, gestión de recursos para humanoides y finalmente jefe de piso en la Sede #09 a sus 26 años.

Se unió a AGIAT a los 29 años luego de un acuerdo entre Cereolla y la Agencia; sus primeros 5 años fueron de agente de campo estudiando y conteniendo entidades en su mayoría no-humanoides, hostiles y desconocidas. Actualmente sigue trabajando con anomalías peligrosas y seres concientes buscando métodos pacíficos y eficientes para su contención, muchas veces defendiendo su integridad y derechos causando que reciba ciertas restricciones por parte de sus superiores al momento de trabajar.

Louren fue siempre un hombre justo, empático y con habilidades de negociación pero carecía de madera de líder, era retraído, sumiso y se veía siempre en situaciones que lo mantenían con una correa al cuello, alguna menos apretada que otra.

Datos adicionales: Por su carácter e ideales,1 es común que otros investigadores compañeros suyos lo vean como un terapeuta o amigo al que pueden acudir en momentos de baja moral, sirviendo al mismo tiempo como conciencia y "la voz de la razón" en momentos de tensión.

En su ojo derecho crece una flor que varía en color según la estación del año, su arraigo la vuelve supuestamente imposible de extirpar sin dañar los tejidos de su ojo al cerebro y parece ser símbolo de vergüenza entre los druidas por lo que la cubre con una venda la mayor parte del tiempo, aún así su mutua dependencia lo obliga a podarla y darle otros cuidados regularmente.2

Aunque su conocimiento en espiritismo es amplio, no es bueno en la práctica, por lo que se dedicó a aprender hechizos mágicos que le ayudaran durante su tiempo cómo agente.

Tiene un hurón como mascota viviendo en su oficina al que usando métodos mágicos le ha enseñado algunas palabras en italiano; en su mayoría palabras simples, maldiciones y "El doctor Doppler no está en éste momento, porfavor deje su mensaje después del Click".

Bueno… terminaste, ya sabemos cómo es. Ahora lárgate me molestas; o qué? tienes algún problema? demándame.
Bromita, te quiero, besos, besitos, mua mua.

Lo siento, pero sólo pienso en las palabras correctas para decir; sé que no suenan de la manera que planeé que fueran.
—When in Rome

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License