Puntuación: +2+x

the%20towers.jfif

Como antenas hasta el cielo. La única forma de describir todo lo que mis ojos han presenciado, lo que mis oídos me ruegan por no haber escuchado… El olor a hollín, pólvora y sangre todavía está grabado en mis fosas nasales y para ser sinceros no estoy seguro de cuando desaparezca.

¿Que será de todos aquellos que no lograron huir a tiempo? Temo por sus almas y por la mía, tengo miedo, tanto miedo que las lágrimas no dejan de correr por mis mejillas. Si tan solo lo hubiéramos sabido, si tan solo pudiéramos haberlo evitado.

the%20music%20box.jfif

Tal vez escribir lo que veo es una buena forma de dejar salir todo lo que siento. Han pasado un par de semanas desde aquello y bueno, uno esperaría encontrarse con más gente, saber que no se es el único que logró escapar ¡y estoy seguro que no soy el único! Pero en todo este tiempo no he visto más que guardias y patrullas del ejército, buscándome… Ahora que lo pienso mejor eso me deja en claro que definitivamente hay más como yo ahí fuera huyendo y escondiéndose.

Algunas cosas buenas traen las tragedias. hoy me he dado un festín en uno de los locales del centro… No es como si sus dueños fueran a comer lo que dejaron atrás, muy seguramente no puedan ni volver.

Me siento solo.

Ya han sido al menos 4 las casas de las que he tomado algo, sin contar los locales a los que he metido la cabeza con tal de ver a qué puedo echarle el diente. Nunca me gustaron los juguetes pero encontré una pequeña caja musical… ¿O tal vez me encontró ella a mí? Podría jurar que no es la primera vez que la he visto por el rabillo del ojo.

the%20lighthouse.jfif

Ayer soñé con mis viajes a las costas de Normandía, la suave y fina arena entre mis pies, el aroma a fresca salinidad oceánica y el sonido de las olas rompiendo contra la bahía… He tenido estos sueños últimamente, no exactamente de mi viaje a la playa pero de cosas que he hecho antes. No sé dónde lo escuché pero hay quienes dicen que antes de morir todo lo que viviste pasa frente a tus ojos mientras todo se desvanece silenciosamente. Pero yo no estoy muerto, y aún así siento como si ya no fuera yo mismo pues al verme al espejo siento que ya no estoy ahí.

¿Hay alguien ahí?

Siento como si de alguna manera estuviera intentando reemplazarme a mi mismo si es que eso tiene el más mínimo sentido. Veo rostros en todos lados y… A este paso voy a volverme loco, necesito encontrar a alguien más… SÉ QUE NO ESTOY SOLO.

the%20axe.jfif

Los bosques son un respiro de aire fresco de toda esta locura, estás últimas semanas he sentido que no soy yo mismo, pero hace un par de días me siento un poco mejor. Será mejor que no me presione con esto y que lleve las cosas con calma, en estos momentos mi peor enemigo soy yo mismo.

Lizbeth mencionó que siempre me pongo como loco cuando estoy estresado, debería respirar y mantener la calma.

Solía ser un leñador, el trabajo no iba mal pese a lo que muchos pudieran pensar y opinar, trabajé con un par de personajes realmente interesantes pero sus nombres parecen una niebla en mi cabeza. Cada vez se me hace más complicado recordar.

its%20eye.jfif

Estar despierto es un alivio, jamás fui alguien asustadizo a quien le fuera habitual tener pesadillas en general. Últimamente, he tenido este sueño donde estoy sentado en la pradera durante la noche, el viento acariciando mi cuerpo con gentileza, el sonido de los grillos a la distancia, las estrellas brillantes en el cielo y la luna dando su preciosa luz… Pero hay algo más, no estoy muy seguro de que es pero conozco ese sentimiento. Solía decirle a Lizbeth que no se alejara de mi cuando paseábamos en el bosque, el día que la perdí recuerdo haber sentido que algo nos acechaba entre los troncos de los árboles, su mirada siempre ahí vigilante mientras nosotros caminábamos y reíamos… Lamento haber sido tan ingenuo en ese entonces.

the%20veil.jfif

Volví a tener ese mismo sueño otra vez o ¿en realidad estaba despierto? Todo es tan confuso y me cuesta mantener la mente enfocada en lo que es real y lo que no, ayer me choqué contra un árbol y cuando me levanté no estaba ahí, ¿De que hablaba? Ah sí. He tenido este sueño donde la luz de la luna acaricia mi piel, el viento aúlla pacíficamente y los grillos cantan una hermosa serenata a la distancia mientras puedo sentir esa mirada sobre mi cuello. Suena a que estoy loco, pero no lo estoy, esta vez no sentí nada observándome Quisiera poder decir que eso me hizo sentir mejor pero solo me hace preguntarme ¿A dónde fue?.

my%20hand.jfif

Las rosas son rojas, las violetas azules, cuan hermoso es el canto de mi amor bajo tu hechizo. Hechizo. ¿Hace cuánto que no puedo usar mi magia? Mi brazo duele, todo duele. El viento me grita, el cielo se ve rojo…

Este maldito brazalete me está poniendo de los nervios, puedo sentirlo hablándome, susurrando cosas a escondidas de mi y planeando como matarme. No dejaré que se salga con la suya, voy a arrancar este problema de raíz.

HIM.jfif

No soy yo, pero alguien más, algo, todo, nada.
Tuve esa pesadilla por una última vez, el mundo a mi alrededor nada pero vacío absoluto, no sentía que estaba en peligro, me sentía como si pudiera volar mientras el frío a mi alrededor se hacía casa vez más abrumador. En el momento en que abrí los ojos finalmente pude notarlo, no se había ido a ninguna parte, jamás estuvo ahí en primer lugar… Jamás me miró desde fuera sino desde dentro de mí, siempre estuvo ahí, observando, mirando. Odio. Siento tanto odio. Quiero salir, ser libre. La vida se escapa de mi cuerpo mientras todo se va nublando… Pero apenas comienza. Algún día saldré de aquí.

VENGAN A POR MÍ. PUES YO SIEMPRE HE SIDO PARTE DE USTEDES Y NO PUEDEN NEGAR MI EXISTENCIA. NO LES ESPERA NADA, NADA MAS QUE OSCURIDAD ROJA CARMESÍ.

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License