OTS-044
Puntuación: +2+x


ATENCIÓN PERSONAL AUTORIZADO

OTS-044 debe ser presentado como un objeto de clasificación Neutral a cualquier miembro del personal inferior al rango 5.

Luego del incidente 044-HdE, OTS-044-A emergió de OTS-044 de vuelta a la Base-93; de acuerdo a la información recopilada por ésta, un miembro del gdi-012 se encontraba infiltrado con un rango entre el 2-4 en el cuerpo de AGIAT logrando obtener la información vista en el artículo OTS-044 no actualizado. El FEM-Rey 40 "Corderos en la Sauna" fue asignado al caso.


Identificador
OTS-044
Clasificación Kharma
Tipo Entidad Corpórea - Dimensional
Designaciones clave Gaia - Konseptlager - Portalis
Interés Amenaza/Beneficio - Alto

Ubicación de estudio actual: Base de investigación #73

Personal a Cargo:

  • Dr. Louren Doppler, (Investigador principal)
  • Dr. Isaac Yun, (Archivista)
  • Dra. Gisel Bosé, (Analista)
  • Inv. Madelinne Mandela, (Investigadora asistente)

Nivel de Riesgo: Violeta


Información de Control


Protocolos de Control: En todo momento debe de haber al menos 120 miembros del personal asignado a OTS-044; sus esfuerzos deben basarse enteramente en meditar al menos 3 veces al día, mantener una dieta saludable y procurar una actitud positiva. Se ha creado un canal electrónico donde todos los miembros del personal asignado están registrados; OTS-044-A debe enviar un correo de aviso al canal para recordarles sobre la existencia del artículo OTS-044 todas las mañanas, llevar todo el tiempo consigo una identificación como investigadora e informar a un archivista y un analista sobre los patrones en OTS-044 cada 24 horas, y éstos mantenerlos constantes.

Descripción adicional: OTS-044 funciona como un espejo bilateral centrado en la vida terrestre y todos los planos que comparten estancia en el mismo. La paleta de colores en el interior de OTS-044 son la representación directa de los seres sapientes en los límites ya establecidos y cualquier alteración a uno de éstos afectará al otro. OTS-044 influye en quienes lo presencian a partir de la sugestión psicológica logrando que cualquiera que no lo observe o piense en éste luego de 3 horas, se olvidará completamente de él.

OTS-044-A es la emanación física de OTS-044, por lo cual conoce el estado exacto de su paleta, puede diferenciar como afecta cada ser vivo a su interior y observar lo que ella describe como una conciencia que envuelve los cuerpos. La entidad influye involuntariamente en las personas para que les sea más difícil identificarla ya sea físicamente o apartir de su psique.

OTS-044-A es la actual subdirectora de la Base #03, Madelinne Aloe Mandela. OTS-044-A fallece al menos una vez cada 3 meses en fechas, horarios y circunstancias no específicas; cada vez que ésto ocurre, 12 minutos después, OTS-044 se abre y deja salir a la entidad de vuelta al último lugar dónde interactuó con éste; actualmente la Base #73.


◄◄ OTS-043

OTS-044

OTS-045 ►►

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License